Almagro: La ciudad del Teatro


¡¡MUY BUENAS QUERIDO PÚBLICO!!

No, todavía no me pagan por subirme ahí. 😃

Pero todo se andará

Es la fotografía inaugural del reportaje que nos ocupará los siguientes artículos, con objetivo de compartir con vosotros el buen sabor de boca y la magia que exhalaban los muros del maravilloso municipio de Almagro, Ciudad Real.

Viajé recientemente atraída por las maravillas que se escuchan sobre ese lugar, que cubrió con creces mis expectativas.

Yo siempre digo que España es un conjunto de rinconcitos encantadores que hacen las delicias de los que vistan el país por primera vez, o de los que tenemos la suerte de poder vivir en un país tan maravilloso.

Y este caso sigue al pie de la letra mi dicho.

Al igual que la vanguardista ciudad de Barcelona me dio la oportunidad de disfrutar de una exposición muy interesante sobre el cineasta Stanley Kubrick, el encantador y castizo pueblo de Almagro me permitió pasar una jornada inolvidable en el Teatro Municipal, el Corral de Comedias, y el Museo Nacional del Teatro.

Así que, sin más preámbulos, vamos a pasar a ver el reportaje en el siguiente artículo: 

Almagro: La Ciudad del Teatro. El Teatro Municipal.

Disfruta de la experiencia y 


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR!!!